xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Descarta Marlon Ramírez proceso interno esté “planchado” para su triunfo en el PRI

20190327_164639Veracruz, Ver.- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, negó rotundamente que todo se encuentre “planchado” para que él se alce con el triunfo y aseveró que todo lo va a decidir la militancia del tricolor, por lo que descartó se incline ya la balanza hacia algún lado, en este caso a su favor.
Será justamente a partir de este miercoles 27 de mayo y hasta el 26 de abril cuando se realice las campañas al interior del PRI donde se recorrerán principalmente las cabeceras municipales de la entidad veracruzana en busca del voto por parte de los cuatro aspirantes a la dirigencia estatal del PRI.
El regidor del municipio de Veracruz con licencia para ausentarse del cargo, dijo tener la seguridad se que va a caminar por todo el Estado para lograr la confianza de la militancia y que esta le favorezca con el voto el próximo 28 de abril para poder presidir el PRI en el Estado de Veracruz.
“Conozco el Estado, conozco la zona, las regiones, he platicado con muchos militantes a lo largo y a lo ancho del Estado, y creo que hoy el partido nos da la posibilidad de poder elegir a nuestro dirigente a través del voto libre y secreto de los militantes, y creo que es lo importante, buscar su respaldo y su apoyo, y nosotros tenemos la seguridad que de acuerdo al trabajo que nosotros despleguemos podremos dirigir los destinos del PRI en el próximo periodo”, asestó.
De la misma manera, dijo no temer por una presunta afectación por haber trabajado con Javier Duarte, pues enfatizó es un hombre de partido y como tal, también colaboró en su momento en las gubernaturas de Patricio Chirinos, Miguel Alemán y Fidel Herrera, producto de sus ya 25 años de militancia.
“No tendría porqué vincularme o desvincularme de nadie, que no sea yo mismo”, refutó.
Al respecto de la renuncia de Zaida Lladó como aspirante al mismo cargo, pues presuntamente no existe “piso parejo”, dijo mantener una postura de respeto y debe ser ella quien responda los cuestionamientos del porque se negó a competir finalmente.
“La respeto como una política de trayectoria, ella tomó la decisión de separarse del proceso, y en ese sentido creo que le correspondería a ella opinar al respecto, no es mi caso”, refirió.
Finalmente, explicó que la ley contempla ausencias temporales, por lo que por el momento no se designa a nadie para que ocupe su cargo en la regiduría décimo tercera.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *