xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Descarta Sedesol estatal nuevos bloqueos para entregar apoyos de Veracruz Comienza Contigo

20180326_100431El secretario de Desarrollo Social del Estado, Rodrigo Marín Franco, negó que hayan tenido nuevamente un problema con la entrega de apoyos del programa Veracruz Comienza Contigo, como sucedió hace algunas semanas en Xico.
Después de retener a personal de Sedeso estatal y evitarles entregar apoyos a los beneficiarios del programa en el municipio de Xico, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que denunciaría penalmente a quien volviera a ejecutar una acción de este tipo.
“Salvo el incidente de Xico, no hemos tenido ningún otro problema con la ejecución del programa”, afirmó el servidor público.
En otro tema, mencionó que se encuentran a la espera de que Coneval entregue los resultados de los índices de pobreza en los Estados durante este 2018, por lo pronto, aseguró siguen atacando los diferentes rubros de marginación que existen en la entidad veracruzana.
“Principalmente son los que se encuentran en la Sierra de Zongolica y en la Sierra de Huayacocotla y en esos tenemos especial enfasis y tenemos un mayor número de beneficiarios”, subrayó.
Invitado a la entrega en Veracruz Puerto del programa Veracruz Comienza con las Mujeres, que aporta 700 pesos mensuales a mujeres mayores de 60 años o madres solteras, mencionó en todo el Estado se verán beneficiadas 150 mil mujeres.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *