xalapa
22
Search
Jueves, 22 de Junio de 2017
  • :
  • :

Desconcierta foto de Vicente Benítez con legisladores del PAN

Captura de pantalla 2017-06-18 a las 2.10.29 p.m.Al parecer la foto que el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) publicó con el exfuncionario de Javier Duarte de Ochoa y hoy diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL), Vicente Benítez, no ha sido bien recibida.

El día de ayer el Grupo Legislativo del PAN público una foto de los miembros de su bancada con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y a un lado en un rincón estaba el extesorero de Javier Duarte, Vicente Benítez.

La foto no obtuvo un buen recibimiento por parte de los internautas esto es porque Vicente Benítez se encuentra ligado al gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

“Reprobable y repugnante que @vicentebenitezg “analice” la situación de las finanzas que él mismo contribuyó a desquebrajar”, fue el mensaje de un usuario con el nombre Kevin Jair.

Asimismo, las personas mostraron su desconcierto ante esta publicación que realizaron los legisladores.

“Benitez Es el Que @YoconYunes exhibió con propiedades faraónicas en Costa Rica y ahora q paso?”, señaló el usuario con nombre de Ardelio Zapata.

“Vergüenza les debería d dar brindarle cobijo a tremendo ladrón como ese @vicentebenitezg VERGÜENZA! #veracruz #BocaDelRio #Xalapa”, refiró el usuario con El_conde_cucho.

Al respecto, el gobernador Miguel Ángel Yunes solamente informó a la población que se reunió con legisladores para hablar de la reestructuración de la deuda que aprobaron hace unos meses.

Cabe recordar que Vicente Benítez -actual diputado local del PANAL- fue extesorero del gobernador Javier Duarte de Ochoa -hoy aprehendido en Guatemala y acusado por el desfalco al estado.

De igual forma, el ahora legislador del PANAL es conocido por estar involucrado durante su función como tesorero en el hallazgo de una maleta de 25 millones de pesos en el aeropuerto de Toluca en enero de 2012, la cual llevaban funcionarios de su dependencia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *