xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Desconoce alcalde de Boca del Río si cámaras de video vigilancia en su municipio ya funcionan

18AFFEAF-6A6E-4B14-8FCB-3B3415A0A1F1El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dijo que sí existen video cámaras de vigilancia en el municipio que preside, pero desconoce si estas ya están instaladas y son monitoreadas por el C5 como prometió el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hace algunos meses.

Al cuestionarle sobre si se podrán identificar las personas que vandalizaron la estatua de Vicente Fox en el bulevar que lleva su nombre, dentro de la cabecera municipal, expresó que lo intentarán y colaborarán con la Fiscalía General del Estado (FGE), pero aclaró que si bien existen en el lugar video cámaras de vigilancia, desconoce si estás ya están funcionando.

“Si, si hay cámaras, no sé si ya estén en funcionamiento, porque todavía no está en operación el C5i, pero bueno estaremos al pendiente de todos los indicios que tengamos para darle un seguimiento puntual”, manifestó.

De los “rayones” que sufrió la estatua y donde hacen alusión a votar por un candidato presidenciable en específico, el alcalde Morelli, calificó este acto como “menor”, y aclaró que la dirección de Mantenimiento Urbano fue quien desde primera hora de este lunes limpió lo afectado.

“Yo creo que fue más bien una travesura, no fue un tema mayor”, aunque sí terminó señalando que en caso de encontrar a los culpables, estos obtendrán una sanción como lo marca la ley del municipio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *