xalapa
22
Search
Sabado, 23 de Junio de 2018
  • :
  • :

Desconoce Amado Cruz acusaciones de Cadena Sandoval

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local, Amado Cruz Malpica, aseguró que no existe ese supuesto familiar llamado Alexis García, con el que lo vinculó Eva Cadena durante su rueda de prensa en Ciudad de México.

“No soy recaudador de Morena y de nadie. Escuche el día de hoy la entrevista de la diputada Cadena, menciona una persona que yo no registro de ninguna manera como familiar o conocido”, aseveró.

El legislador de Morena expresó que es ilógico que uno de sus familiares se acercara con Eva Cadena para tener algún acercamiento con el partido político.

Agregó que la diputada Eva Cadena no le preguntó en ningún momento a Cruz Malpica el hecho de que se le acercara algún familiar a ella, “si hay un supuesto familiar mío que lo presente”.

El diputado comentó que los beneficiados con estos videos es el Partido Acción Nacional, los cuales son una ofensiva de carácter político.

Desmintió que el grupo legislativo reciba bonos, pero los legisladores de Morena aportan la mitad de su salario en el proyecto educativo en las entidades donde gobierna este partido político.

“Se retiene, hay una instrucción para hacer el depósito, no hay opacidad, con mucho gusto que lo vieran con la instancia del Congreso sin ningún problema”, detalló.

En otro tema, dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares durante sus seis primeros meses de la administración han aumentado los delitos del fuero común como robo, extorsiones, secuestro y homicidios.

“Son las cifras claras pero más allá de las cifras hay familias veracruzanas que han sufrido el embate de la delincuencia”, añadió, debido a que el día de hoy se venció la promesa del ejecutivo estatal de acabar con la inseguridad en seis meses.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *