xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Julio de 2017
  • :
  • :

Desconoce MAYL presunta captura de “La Liebre”

IMG-20170706-WA0059 El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, mencionó que no tiene dato alguno de la presunta captura de “La Liebre”, quien se menciona fue el autor intelectual de la muerte de una familia en Coatzacoalcos.

“Ni confirmo ni desmiento, no tenemos información, nada más. Nosotros ofrecimos un millón de pesos como recompensa a quien proporcione información para detener a ese delincuente”.

Entrevistado durante la supervisión de la obra del libramiento Cardel entronque con San Pancho, de la cual mencionó se encuentra en un 80 por ciento y esperan inaugurarla en agosto de este año, señaló que las acusaciones de empresarios quienes mencionan una acción excesiva la detención de Cesar Augusto Morando Turrent no tienen fundamento, pues la ley es expresa en cómo debe aplicarse.

“La aplicación de la ley nunca es excesiva, la ley señala expresamente cuando se aplica, a quien se aplica, como se aplica y porque se aplica, ahí no hay excesos. No puede decirse que se aplica un poquito la ley o se aplica mucho la ley, se aplica a quien violenta la norma, quien violenta la norma sabe que está sujeto a una sanción, quienes lo hicieron sabían que corrían ese riesgo”, subrayó.

En otro tema, comentó que en el caso de los funcionarios que han solicitado amparo, estos han sido para quedar a disposición del Juez, quien ya ha determinado llevar a cabo la audiencia constitucional el día 3 de agosto y ahí deberá presentarse la persona que obtuvo el amparo, y será el Juez quien ese día tome las medidas correspondientes.

Al respecto del ex secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Did, refirió, “de lo que tengo conocimiento es que no está”, finalizó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *