xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Desenmascaran verdadera personalidad de Taylor Swift

06 taylor swift

Taylor Swift siempre se ha caracterizado por ser una de las cantantes más dulces y cariñosas de la industria musical. Y es que sus canciones y sus fotografías en redes sociales demuestran que es una artista muy carismática y amable; sin embargo, ahora una publicación norteamericana aseguró que es una mentira y que la sexy rubia es toda una fichita.

De acuerdo con la revista Star, la intérprete de “Blank Space” no es la chica dulce que ha aparentado ser en los últimos años; una fuente cercana a la mejor amiga de Selena Gomez indicó que en la intimidad es agresiva y regaña constantemente a sus colaboradores y asistentes.

El informante precisó que la joven estrella, de 25 años, cambia su personalidad cuando está frente a las cámaras y que a pesar de que siempre destaca la buena relación que tiene con sus empleados, ella los trata muy mal.

“En las fiestas, es común verla dando órdenes seguidas, ‘ve por coca-cola, ve por ron, búscame un bocadillo’. Ella a veces llega a ser arrogante con las personas que trabajan para ella”, destacó el allegado. Dicha información se da a conocer, después de que su profesor de guitarra relatara la forma en que la mamá de Taylor era con la cantante cuando todavía no alcanzaba la fama internacional.

Agregó que en una ocasión Taylor Swift quería ir a comer tacos a un restaurante y que su madre, Andrea Finlay, le dijo que “nadie quiere ver a una estrella pop gorda”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *