xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Designación de contralores se debe revisar nuevamente

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada local de Morena, Cinthya Lobato Calderón, expresó que se deberá revisar la designación de los contralores de organismos autónomos.
“Dentro de lo que se podía hacer ante un Congreso que tiene esta mayoría que siempre aplica Sergio Hernández pues se hizo hasta donde se pudo”.
La legisladora expresó que se deberá realizará un revisión nuevamente de todos los perfiles que fueron aprobados en la última sesión ordinaria de la actual legislatura.
En otro tema, Lobato Calderón expresó que aún hay varias iniciativas por dictaminar debido a que muchas propuestas a reforma de ley se quedaron en la mesa.
“Sobre todo muchas acciones de un Congreso que sigue siendo opaco y una vergüenza para Veracruz y en el país”.
La legisladora comentó que a pesar de que se solicitó conocer cuántas iniciativas se quedaron detenidas -o en la congeladora- no quieren dar a conocer esta información, por lo que supone que fueron muchas que no están dictaminadas.
Sobre la invitación de la diputada panista María Josefina Gamboa Torales para que Lobato Calderón denunciara a la Fiscalía General del Estado su caso de violencia política, la nueva integrante de la bancada de Morena indicó que verá a que instancia denunciará.
“No es nada más en la FGE cuándo sabemos porque ella lo pide así, entonces estamos haciendo toda una ruta, que ella no se preocupe que de todas manera habrá acciones y lamentable que ella no reconozca la amenaza que realice enfrente de varias mujeres”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *