xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Designan a colaboradores de la SSP

Durazo SSP

Ciudad de México. En la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que dirigirá Alfonso Durazo, fueron designados como sus colaboradores, entre otros, Leonel Efraín Cota Montaño, Francisco Garduño Yañez y José Ángel Ávila.

En ese contexto, como subsecretario de la SSP fue designado Leonel Efrain Cota Montaño, ex gobernador de Baja California Sur de 1999 a 2005.

Francisco Garduño Yañez, ex director general Jurídico en las delegaciones (hoy alcaldías de) Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Xochimilco, ex director general de Atención a la comunidad, en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y ex director general de Gobierno de la Ciudad de México, se desempeñará como Comisionado del Órgano Admitivo de Prevención y Reinserción Social, por lo que estarán bajo su mando los Centros Federales de Readaptación Social (Ceresos).

Como director del Centro Nacional de Inteligencia —que aglutinará en un solo organismo al Centro de INvestigación y Seguridad Nacional (Cisen), a la División de Inteligencia de la Policía Federal y otros organismos similares como el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi)—, estará el general Audomaro Martinez Zapata.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *