xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Desmienten llegada de Fidel Herrera

fidel-herrera-1445371432794-600x274

“No tengo ninguna información de que venga  apoyar mi campaña,  mi campaña está caminando absolutamente bien”, dijo el candidato a gobernador por la coalición ‘Para Mejorar Veracruz’ del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido VerdeEcologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Alternativa Veracruzana (AVE) y Partido Cardenista, Héctor Yunes Landa sobre la supuesta llegada de Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz para apoyar su campaña.

Ante esto, el candidato negó que tenga que venir gente externa para repuntar su campaña.

“En lo absoluto, esa es una leyenda que inventó Miguel Angel Yunes (candidato de Acción Nacional) como el autoatentado de ayer”, aseveró.

Dio a conocer que en las encuestas que el priista maneja Miguel Angel Yunes Linares se encuentra en tercer lugar, mientras que en segundo está Juan Bueno Torio, único candidato independiente.

Con respecto a su relación con su primo hermano Yunes Linares, el senador con licencia aseguró que el panista fue el principal en atacarlo, por lo que él solamente reaccionó.

Con respecto a la propuesta para dejar abiertas las casas tanto de él como de su primo, destacó que esperará hasta el miércoles para conocer la respuesta de Miguel Ángel Yunes Linares y realizar un ejercicio de comparación.

Sin embargo, el dirigente del PRI, Amadeo Flores Espinosa prefirió no responder sobre la llegada de Herrera Beltrán.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *