xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

“Despacito” iguala récord de Mariah Carey en Billboard

despacito

El megaéxito Despacito igualó el récord de Mariah Carey de 16 semanas en el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard.

La revista anunció este lunes que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y One Sweet Day, el dueto de Carey con Boyz II Men, son las que más han durado en el primer puesto en los 59 años de la lista. La canción de Carey la dominó entre 1995 y 1996.

Despacito fue compuesta por Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee. Justin Bieber se les unió en el remix. El video de la versión original se convirtió en el primero en la historia de YouTube en alcanzar 3.000 millones de vistas.

Despacito tiene posibilidades de durar 17 semanas en el primer puesto del Hot 100, pero tendrá competencia cuando Look What You Made Me Do de Taylor Swift debute en la lista la próxima semana.

De acuerdo con Billboard, estas son las canciones que más tiempo han estado en el primer lugar:

16 semanas: One Sweet Day (Mariah Carey & Boyz II Men), Despacito (Luis Fonsi & Daddy Yankee featuring Justin Bieber).

14 semanas: Uptown Funk! (Mark Ronson featuring Bruno Mars), I Gotta Feeling (The Black Eyed Peas),We Belong Together (Mariah Carey), Candle in the Wind, Something About the Way You Look Tonight (Elton John), Macarena (Bayside Boys Mix Los Del Rio), I’ll Make Love to You (Boyz II Men), I Will Always Love You (Whitney Houston).

13 semanas: The Boy Is Mine (Brandy & Monica), End of the Road (Boyz II Men).

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *