xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Después de 10 años, Angélica Vale regresa a Televisa

angelica vale

 

La actriz Angélica Vale quiso unirse a las mujeres que han levantado la voz con el movimiento #MeTooMX y dijo que aunque ella nunca sufrió nada semejante, se une con sus compañeras del gremio.

“Yo me siento verdaderamente privilegiada, crecí con una mujer que me enseñó a decir ‘no’ quizá desde el principio. Tenía también a mi mamá y al lado a mi abuela que eran muy fuertes personalidades en el medio, como que nadie se atrevió a llegarme, nunca”.

 

“Me siento privilegiada en ese sentido pero también siento que me dieron una educación, nací en esto y yo viví otro mundo del espectáculo totalmente diferente que gracias a Dios lo viví así. Yo me uno a #MeToo sin que me haya pasado nada”.

Vale, quien regresa con un protagónico a Televisa luego de 10 años desde su último proyecto, se dijo feliz por estar al frente de “Y mañana será otro día”, de la mano del productor Carlos Moreno.

 

“¿Me extrañaban, verdad? Estoy feliz, la verdad es que suena trilladísimo pero si es cierto, entré y dije ‘de aquí soy’ y sí se me puso la piel de gallina, y encontrar a las chavas de vestuario y de maquillaje, da mucha emoción. La gente que hace esta empresa es la más importante, estoy muy contenta y muy emocionada”.

A la pregunta sobre si ha tenido oportunidad de hablar con José José, con quien trabajara años atrás, dijo:

“No he podido hablar con él, la verdad es que supimos de él hasta que se fue de México, tampoco queremos estar encima de él y hay que darle su espacio. Él sabe que lo amamos y que estamos con él todo el tiempo”.

Respecto a cómo compaginará su rol de madre y esposa, dijo contar con el apoyo de su marido así como el de su madre, Angélica María.

 

“Vamos a estar yendo y viniendo, sobretodo yo, es más difícil que vengan tres a que yo vaya. A echarle ganas, ya lo hicimos una vez y vale la pena”, dijo la Vale.

Ante la pregunta sobre una posible crisis con su pareja de la que se había especulado contestó: “A mí me llegó de sorpresa el rumor, me morí de la risa y ya. Mi marido también se rió, no sabemos ni de dónde ni por qué”.

Afirmó que su regreso a la televisión lo hace en un momento muy oportuno dentro y fuera de la pantalla.

“Te cambia todo porque te da la oportunidad de seguir tu sueño también de mujer profesional, es algo que mucha gente cree que se acaba con la familia y no, no tiene por qué acabarse. Esto me ha dado vida y ganas de volver a entretenerlos y a estar aquí. Llega en el mejor momento de mi vida y como mujer y eso creo que también se refleja”.

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *