xalapa
18
Search
Miércoles, 08 de Abril de 2020
  • :
  • :

Detienen a abuelito que robaba en Coppel Floresta

B731493A-EDEC-45B8-931B-9752F8254FD6Veracruz, Ver.- Una persona de la tercera edad fue detenido nuevamente por elementos de la Policía Estatal, luego de que fuera reportado el robo dentro de las instalaciones de la tienda Coppel ubicada en el fraccionamiento Floresta.
El sujeto, identificado como Rodolfo “N”, ha sido detenido en reiteradas ocasiones en el mismo sitio, y acostumbra robar mercancía en dicha tienda comercial.
En esta ocasión, al ser sorprendido y cuando se dio aviso a las autoridades del orden público, el ladrón intententó escapar y corrió por el estacionamiento de la plaza, aunque finalmente fue intervenido por los elementos de la Policía Estatal, quienes reaccionaron de manera rápida ante el llamado de emergencia.
El detenido fue reconocido por los empleados y encargados de la tienda, como el mismo que minutos antes había sustraído diversa mercancía, indicando además que al parecer no era la primera vez que robaba, siendo reconocido por otros robos dedicados a “fardear”.
Los efectivos leyeron los derechos a esta persona y procedieron con su intervención y traslado a la coordinación de Playa Linda, de igual manera tuvieron que brindarle el auxilio médico llamando a una ambulancia, debido a que comenzó a sentirse mal, al parecer la persona sufre de hipertensión.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *