xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

Detienen a cinco sicarios y secuestradores en Martínez de la Torre

66B35545-63B6-45DB-AAFE-BBA312352947Cinco sicarios de la delincuencia organizada, fueron detenidos al enfrentarse con las fuerzas estatales y federales en la comunidad Las Higueras, en Martínez de la Torre durante la mañana de este domingo; las autoridades presumen que se trata de un grupo dedicado al secuestro.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente se registró a las 11:25 horas de este domingo sobre la carretera que lleva a Las Higueras, donde efectivos de la Policía Municipal “se toparon” con dos camioneta con gente armada.

Los sicarios al notar la presencia policiaca -según reveló una fuente- pretendieron huir atacando a los uniformados, quienes pidieron el apoyo de la Policía Estatal y Policía Militar que integran el Grupo de Coordinación Veracruz.

La persecución policiaca culminó en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez a la altura de la localidad La Reforma, donde los sicarios fueron alcanzados en la comunidad Emilio Carranza.

El cerco policiaco contó con un helicóptero de Fuerza Civil, que sobrevoló el área donde acorralaron al grupo delictivo.

Una fuente reveló que son cinco sicarios detenidos por las fuerzas estatales y federales, a quienes se les relaciona con el secuestro de una mujer en Poza Rica, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.

Los sicarios fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Veracruz, a quienes se les aseguró armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

El operativo continúa por toda la zona costera, principalmente en el tramo que va de Vega de Alatorre a Gutiérrez Zamora.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *