xalapa
18
Search
Sabado, 22 de Febrero de 2020
  • :
  • :

Detienen a cuatro sujetos con droga, entre ellos a un taxista de Xalapa

2D5907E8-72DB-4165-817E-B60CE354C28DFue detenido Marcos N, alias “La Webina”, presunto miembro de un cártel de la delincuencia organizada en Martínez de la Torre; en Xalapa, fue detenido un taxista con droga. 

Marcos N fue capturado por la policía cuando pretendía escapar de policías estatales, tras su detención, le fue asegurado nueve dosis de marihuana, 15 de droga sintética conocida como cristal, una báscula gramera y 240 pesos. 

De acuerdo con Seguridad Pública “La Webina” cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado y está vinculado a una seria de extorsiones y cobro de piso. 

Sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero, fue capturado el taxista Luis Fernando N, quien se desplazaba en la unidad de alquiler número 4972 región Xalapa. 

El taxista fue intervenido en un filtro de seguridad, donde al revisar el vehículo fue hallado 16 bolsitas de cristal, marihuana y una báscula gramera. 

En La Antigua, municipio ubicado en el sotavento veracruzano, fueron detenidos Alfonso N, alias “El Panadero” y Everardo N alias “El Ata”, cuando se desplazaban en un taxi marcado con el número económico 361. 

A ambos se les embaló 30 dosis de cristal, una báscula gramera, 4 mil 087 pesos en efectivo y la unidad de alquiler. En viernes pasado en este municipio, fueron capturados cinco integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) con drogas y armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *