xalapa
18
Search
Jueves, 23 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Detienen a dos taxistas y una estilista por secuestro, en Xalapa

6C27495F-1DFA-4C35-A155-8AAD6D9A14FDUn hombre fue liberado por efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y tres personas fueron detenidas -entre ellos dos taxistas- luego de un operativo coordinado con la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) en una colonia popular de la Capital del Estado.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima había sido plagiada desde el pasado 19 de enero y sus plagiarios exigían 3 millones de pesos para su liberación.

En labores de inteligencia, los agentes estatales y federales lograron ubicar la casa de seguridad de los secuestradores, donde lograron detener en flagrancia a los taxistas xalapeños Francisco Arturo N, alias “El Paco”; Emmanuel N alias “El Pale” y Viviana N, estilista en Coatepec.

En la casa de seguridad ubicada en la calle Francisco Rivera de la colonia Obrero Campesina, se aseguró una camioneta Mazda CX-5 color gris, con placas YBH-650-A del Estado, modelo 2018, sin reporte de robo y diversos teléfonos celulares con las que llamaban a los familiares de sus víctimas.

La Fiscalía General de Veracruz por estos hechos, abrió la carpeta de investigación DIM/UECS/FE/10/2019.

Se informó que los tres detenidos están involucrados en al menos quince secuestros cometidos en Xalapa y Coatepec.

Los detenidos fueron llevados a los separos de la UECS y se prevé que en próximos días sean turnados ante un Juez de Control del reclusorio regional de Pacho Viejo, Coatepec, para que defina su situación jurídica.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *