xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Detienen a escolta de Eduardo Sánchez Macías por homicidio de ginecóloga

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El escolta del candidato a la diputación federal por la coalición “Por México al Frente” y empresario periodístico Eduardo Sánchez Macías, fue detenido por agentes de la policía ministerial como presunto homicida de la doctora Elda Dominguez Sollozo.

Se trata de Rodolfo N, quien fue detenido tras una orden de aprehensión cuando se encontraba desayunando en una taquería de la zona Centro de Martínez de la Torre.

De acuerdo con los primeros informes, Rodolfo N fue imputado por homicidio en agravio de la ginecóloga Elda Dominguez Sollozo, quien fue asesinada el pasado 7 de agosto de 2017, tras ser apuñalada en su Clínica de Especialidades “La Esperanza”, ubicada en la esquina de la avenida Ignacio Zaragoza y Nicolás Bravo, de la colonia Patria, en Martínez de la Torre.

La víctima es ex esposa del empresario Francisco Sánchez Macías, hermano del candidato a la diputación federal por la coalición del Partido de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Ambos empresarios son primos de Karime Macías Tubilla, esposa del exgobernador priísta Javier Duarte de Ochoa, interno del reclusorio Norte de la Ciudad de México por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El imputado laboró como repartidor de periódicos para la empresa periodística de Eduardo Sánchez Macías y actualmente se desempeñaba como su escolta.

Se espera que en próximas horas la Fiscalía General de Veracruz de más detalles de la detención del presunto homicida, quien fue internado en el reclusorio regional a disposición del Juez que lo reclama.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *