xalapa
18
Search
Domingo, 09 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Detienen a estudiante por exhibir a policías que miraban el trasero de una mujer

WhatsApp Image 2020-07-10 at 13.59.30Un joven fue detenido en el Centro Histórico de Xalapa, luego de denunciar a un par de policías que observaban de forma misogina a una mujer, “dejen de ver culos”, les gritó.

Esto ocasionó el disgusto de los policías, que decidieron detenerlo y llevarlo a los separos del cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”, para definir su situación jurídica.

El joven dijo llamarse Carlos Alarcón, estudiante de fotografía de la Universidad Veracruzana.

El argumento de la policía para la detención, fue por “ultrajes a la autoridad” y que solo requería un arresto administrativo.

“Nosotros estamos resguardando esta parte (pasaje Tanos), nosotros claro no vamos a estar presente mirando directamente a lo que es el banco, lo que hacemos es ver hacia adelante y atrás (señala y observa hacia todas direcciones), nuestras miradas van para allá y para acá”.

El policía dijo que en ese momento el estudiante les dijo “ah sí, nomás viendo culos ¿qué palabra es esa? ¿Cómo este hombre se presenta con los policías? ¿Qué lenguaje es ese?”, cuestiona el uniformado.

Sin embargo, el estudiante dijo que sorprendió a los policías cuando estaban observando de forma directa los glúteos de una persona.

“Entonces tenemos el derecho de decir lo que están haciendo, y es por eso qué esto así (esposado con las manos hacia atrás) para aclarar esto. Estoy cansado de esta situación y es por eso que lo hice”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *