xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Detienen a extrabajador de Sedesol por delito electoral

Mariano MolinaEl titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo, dio a conocer que la Policía Federal detuvo a Mariano M, por delitos electorales en Veracruz durante el 2013.

En su red social la madrugada de este domingo, el fiscal especializado en delitos electorales señaló que la Policía Federal cumplimentó la orden de aprehensión contra el exresponsable de la atención de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Mariano Molina.

“Se ha cumplimentado orden de aprehensión vs Mariano M, ex responsable de atención de SEDESOL por peculado electoral. Colaborador de J Duarte”, escribió el funcionario federal en su cuenta de Twitter.

Esto debido a que presuntamente utilizó programas sociales para beneficiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2013, por lo que pudiera tener responsabilidad penal por un delito electoral.

Esto debido a que el funcionario federal asistió a diversas reuniones de trabajo con integrantes del PRI en el municipio de Boca del Río y mantenía comunicación sobre la planeación de la campaña electoral.

Cabe recordar que debido a esta investigación también hay tres personas procesadas extrabajadores de la delegación de la Sedesol en Veracruz.

“Agradezco a @PoliciaFedMx el apoyo para cumplimentar orden de aprehensión vs ex funcionario de Veracruz. Felicidades al equipo #FEPADE”, expresó el fiscal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *