xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Detienen a homicida de Judith; decía estar embarazada y hasta “baby shower” le hicieron

AB651DCB-9472-475B-985D-3E3A9AAF7393Brianda Padrón Cano, presunta responsable del asesinato de Judith Seba Velazco para extraerle a su bebé, en Alvarado, fue entregada por sus propios padres ante la Fiscalía General de Veracruz, “nos dijo que estaba embarazada y hasta baby shower le hicimos”, refutó un familiar.

Padrón Cano fue entregada aproximadamente a las 10:00 horas de este jueves, luego de que sus padres se abocaran en su búsqueda, puesto que con se llevó a sus dos hijos y temían que corrieran peligro.

De acuerdo con la versión de un familiar, ellos mismos dieron parte a las autoridades para entregar el bebé que fue extraído a Judith Seba Velasco, puesto que sospechaban que ella se lo había “robado”, ya que huyó con sus dos hijos y dejó al pequeño en casa de sus padres.

En ese sentido, una fuente reveló que fueron los mismos padres de Brianda Padrón Cano, quienes aportaron a la Fiscalía General de Veracruz el nombre y fotografía de su hija, así como los lugares donde se presumía pudiera estar.

Sin embargo, los temerosos padres se abocaron a la búsqueda de su hija, por quien el Gobierno de Veracruz ofrecía un millón de pesos por información que llevara su captura.

Contrario a esto, los padres iniciaron la búsqueda de su hija “no por la recompensa, sino porque se llevó a sus dos hijos y teníamos que les pasara algo”, expuso un familiar.

En esa tesitura, el familiar señaló que Brinda Cano presumía estar embarazada y realizaron una fiesta de “baby shower” en espera de su próximo hijo.

Brianda Padrón Cano será sometida a una serie de estudios psicológicos, mismos que serían integrados en la carpeta de investigación y será en próximas horas que se defina su situación jurídica conforme a derecho.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *