xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

Detienen a Juan Collado; abogado de Romero Deschamps

 1

En 2004, Juan Collado (izq.) y su hermano, Antonio, defendían al empresario Carlos Ahumada. En la imagen, en el Reclusorio Norte cuando el juez Casiano Carlos Morales dictó auto de formal prisión a su cliente.

CIUDAD DE MÉXICO.

Juan Collado Mocelo, quien ha sido defensor legal de varios políticos envueltos en polémicas, fue detenido ayer en la Ciudad de México por cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La captura del abogado de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, ocurrió en un restaurante ubicado en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Varios agentes de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la detención, ordenada por un juez.

“Juan C. fue aprehendido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”, dio a conocer la Fiscalía General en un comunicado.

Hace unas semanas, una foto de la boda de la hija de Collado causó revuelo por la presencia de varios ministros de la Corte en activo, además de políticos como el expresidente Enrique Peña Nieto.

El abogado ingresó anoche al Reclusorio Norte, cerca de las 20:00 horas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *