xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Detienen a mujer por robo en tienda del Centro de Xalapa

IMG_0800Una mujer de aproximadamente 30 años, fue detenida por la Policía Estatal tras ser sorprendida robando diversa mercancía en una tienda de la cadena Chedraui.

Los hechos se registraron en el Centro Histórico de Xalapa a la altura de la calle doctor Rafael Lució, donde personal de seguridad alertó a la policía sobre el supuesto robo.

De inmediato acudieron los policías estatales quienes detuvieron a la mujer a media calle, paralizando el tránsito vehicular por algunos minutos, debido a que las personas se arremolinaron para observar la detención.

A pesar que no se detalló qué artículos fueron los presuntamente hurtados por la mujer, una fuente señaló que la -ahora detenida- salió de la tienda sin hacer el pago correspondiente de diversos artículos.

La mujer fue llevada al cuartel de policía de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico definió su situación jurídica y la turno ante la Fiscalía General de Veracruz.

En los últimos cinco días, se han registrado dos robos a tiendas comerciales de la zona Centro de Xalapa, el primero se suscitó el pasado 5 de julio, donde una mujer hurtó mercancía de la tienda Coppel.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *