xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Detienen a mujer que pretendió ingresar mariguana al reclusorio de Pacho Viejo

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Una mujer pretendió ingresar dosis de marihuana al reclusorio regional de Pacho Viejo, Coatepec, siendo detenida y puesta a disposición del Juez de Control. En un hecho diferente, un hombre fue detenido en Chiconquiaco con más de un kilo de enervante; ambos fueron vinculados a proceso imputados por el delito de narcomenudeo en la modalidad de comercio.

Se trata de la detención de Jessica N, quien fue detenida por personal de seguridad del reclusorio de Pacho Viejo, tras una visita al penal, donde se le aseguró en un morral  hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Jessica N fue puesta a disposición del Juez de Control, imputada por el delito de narcomenudeo con fines de comercio, tal y como consta en el proceso penal número 303/2018.

Tras audiencia de control, fue legalizada la detención y vinculación a proceso, siendo fijado el pago de una garantía económica como media cautelar; así como la presentación periódica ante el Juez, quien estableció el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

El otro detenido es Uriel N, que fue detenido por policías estatales en Chiconquiaco al tener en posesión un kilo 14 gramos de hierba verde, con las características de la marihuana.

Uriel fue turnado ante la Fiscalía General de Veracruz, que luego de las investigaciones de rigor fue puesto a disposición de un Juez de Control del reclusorio de Pacho Viejo.

Al infractor le fue legalizada la detención e imputación por narcomenudeo con fines de comercio.

Bajo el proceso penal 225/2018, el Juez impuso la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado y depósito de una garantía económica, además de tres meses para la investigación complementaria.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *