xalapa
22
Search
Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Detienen a presuntos asaltantes de comercios y gasolineras, en Córdoba

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Cuatro personas fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública en Córdoba, luego de un fuerte operativo simultáneo en diferentes colonias, donde fueron asegurados vehículos, armas y presuntamente drogas.

A lo detenidos se les relaciona con una serie de atracos a diversos comercios, gasolineras y tiendas de autoservicio e incluso, el gobernador panista-perredista Miguel Ángel Yunes Linares, ofreció medio millón de pesos por el líder de la banda.

De acuerdo con una fuente, fueron asegurados dos vehículos Chevrolet: un Corsa y un Chevy, mismos que pudieran haber sido utilizados para comerte diversos atracos a ademas comerciales y gasolineras.

También les fueron aseguradas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y afueras Armadas, así como pequeñas bolsas de plástico con supuestos enervantes.

En el operativo se realizó de manera simultánea en las colonias San Nicolás, El Barreal, Santa Leticia y Las Arboledas, ubicadas en la zona conurbada Córdoba-Fortín.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, sin embargo, se presume que entre ellos se encuentra el líder de la banda de asaltantes, que mantenía asolada la zona montañosa central, versión que no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y se espera que en próximas horas sea definida su situación jurídica.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *