xalapa
22
Search
Jueves, 19 de Octubre de 2017
  • :
  • :

Detienen rehabilitación de calle Enríquez por falta de pago

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El Secretario General de la Unión de materialistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Fernando Rodríguez Landa, dio a conocer que la obra de rehabilitación de la calle de Enríquez estuvo detenida debido a que la empresa Eyasa del arquitecto Enrique García Ramírez no les ha pagado.

“Nos debe 122 mil pesos desde hace 6 años, por obras que hicimos, nos dice que no tiene y que no tiene”, dijo en entrevista.

Indicó que hace un momento habló con él y se comprometió a atenderlos a las 4 de la tarde, por lo que la deuda no la ha negado pero aun así no ha pagado los trabajos anteriores.

Rodríguez Landa informó que son 40 trabajadores de la construcción que les debe por obras por el Museo del Transporte, entre otros.

Los trabajadores detuvieron su labor debido a que exigen el pago del adeudo, por lo que aguantarán hasta que les paguen.

“Ahorita nada más trajimos tres, no podemos traer más porque entonces sí obstruimos la vialidad y no podemos dañar a terceros”, agregó.

Por último, agregó que es común que los empresarios no paguen por la mano de obra realizada, como en el caso de esta empresa que lleva meses sin solventar los adeudos con los trabajadores.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *