xalapa
22
Search
Miércoles, 26 de Julio de 2017
  • :
  • :

Deuda de Coatepec, sin cuantificar

Palacio CoatepecLas dos últimas administraciones priístas del municipio de Coatepec heredaron deuda sin aún cuantificar, reconoció el presidente municipal electo, Luis Enrique Fernández Peredo.

Hasta el momento, señaló que los pendientes económicos se concentran a proveedores, laudos e impuestos.

El panista apuntó que no tienen el monto estimado pero siguen “haciendo cuentas” para analizar las formas de pago y situaciones financieras con cada proveedor.

“El tema de la deuda pública que tiene el ayuntamiento es por cuestión de impuestos, cuestión de laudos, más aparte que se adeuda a proveedores anteriores y de la actual, entonces estamos analizando todo para tener todo en orden”.

Las dos últimas administraciones estuvieron encabezadas por Sergio Ramírez Cabañas y Roberto Pérez Moreno, este último tramitó licencia para presuntamente enfrentar proceso por el asesinato de su tesorero, Guillermo Pozos Rivera.

En el lugar de Pérez Moreno se tomó protesta a Ricardo Palacios Torres.

En tanto, el alcalde electo de extracción panista, presumió que desde el pasado 6 de junio, se encuentra en reuniones privadas con su equipo de trabajo, contemplando la reducción de direcciones y recorte de salarios.

La próxima, segunda reunión con el actual munícipe de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, uno de los generadores de deuda en la localidad cafetalera, se tiene programada para la primera semana de julio.

“Incluso, la siguiente semana me siento con Ricardo Palacios, el alcalde actual para empezar a ver más a detalle cada uno de los temas”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *