xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Día de atropellados en Xalapa; entre ellos una estudiante del Cobaev

85D73E45-2FE7-4177-AB9B-3B6E94F57087Dos personas fueron atropelladas de manera simultánea en diferentes lugares de la Capital del Estado, entre ellos una estudiante del Colegio de Bachilleres de Veracruz.

El primer incidente se suscitó a las 07:20 horas sobre la avenida Manuel Ávila Camacho y Sayago de la zona Centro de Xalapa, donde un taxista atropelló a un hombre de la tercera edad.

Personal paramédico de Cruz Roja acudió a prestar los primeros auxilios a Antonio Olmos de 78 años de edad, quien fue llevado a la Clínica del ISSSTE para su debida asistencia médica.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento del percance y encontraron un taxi Nissan Tsuru, con placa A-958-XDR del Estado, con número XL-6913, manejado por José Honorato Porfirio González Villa, quien fue llevado a las oficinas de vialidad para realizar el deslinde de responsabilidades.

El segundo incidente se registró a las 07:35 sobre Arco Sur a la altura del Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV), donde una estudiante de 16 años fue atropellada por el conductor de una camioneta.

En el sitio se encontraba una unidad Nissan Kicks, con placa XZN-009-A del estado, manejada por Silvia Casares Lobato, de 54 años, quien embistió a la estudiante Nanely de 16 años.

En este caso, la estudiante no requirió traslado alguno al hospital, sin embargo, el ajustador de seguros de la camioneta otorgó un “pase médico” para que acuda a un hospital a valoración médica.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *