xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Diablos Rojos se impone a Toros de Tijuana

diablos

 

Ciudad de México. Ramón Urías encabezó el ataque de 11 imparables de los Diablos Rojos del México ante los Toros de Tijuana, para dar a su equipo un triunfo de 7-2 y llevarse la serie dos juegos a uno.

El México iniciará el viernes la última serie en casa de la temporada ante el Unión Laguna, y quizá su despedida del diamante de la Ciudad Deportiva si es que su nuevo parque, en el otro extremo de la Magdalena Mixiuhca, ya funciona para la temporada de 2018.

Octavio Acosta fue el pitcher ganador y Sergio Mitre el derrotado.

Los Toros fronterizos, como líderes de la zona norte de la Liga Mexicana de béisbol , ya tienen asegurado su boleto para la postemṕorada al igual que los Sultanes de Monterrey , que se impusieron , 7-1, a los Rieleros de Aguascalientes y los Acereros de Monclova.

En otros resultados de la jornada, los Olmecas de Tabasco y los Piratas de Campeche se enfrascaron en un doble duelo de entradas adicionales con repartición de triunfos. En el primer desafío, Olmecas se impuso, 8-5, en 14 entradas y luego en nueve episodios, (los dobles juegos se pactan a siete innings) Campeche ganó, 2-1.

Bravos de León, que lucha por entrar a los playoffs de la zona sur , derrotó a Pericos de Puebla – que ya está adentro-, 4-1. Tigres de Cancún, que pugna por estar en la siguiente fase de la temporada , blanqueó 2-0 a los líderes sureños, Leones de Yucatán, que obviamente ya están calificados, y los limpió en la serie.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *