xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Die Antwoord regresará a la CDMX a finales de este año

Die Antwoord 4

 

Cada vez que Yolandi y Ninja, toman el escenario, el show que despliegan contagia el ritmo a los asistentes. El rave mezclado con sonidos distintivos de África, el pop, e inspiración del hip-hop, otorgan un sello particular a Die Antwoord. Hablar de su estilismo es cosa aparte. Han pasado 10 años desde el lanzamiento de Enter the Ninja, su trayectoria se consolidó al firmar con el sello Interscope y el resto es historia. Die Antwoord regresa al Pepsi Center con una sola fecha.

Zaf Record, surgió tras los conflictos con su primera casa y con él lanzaron el álbum Ten$Ion, de donde seguro recuerdas “Evil Boy”, “Fatty Boom Boom” y “XP€N$IV$H1T”. El año pasado, Die Antwoord anunció su más reciente álbum 27 y la separación definitiva de la banda. En diciembre podrás disfrutar una vez más las excentricidades de la banda en el Pepsi Center. DJ Hi-Tek, Yolandi Visser y Ninja, ofrecerán más éxitos que en su presentación en el Festival Catrina, este mismo año.

Los boletos salieron a la venta el día de hoy en Ticketmaster, oscilan entre los $780 y $1,300, el acceso es para todas las edades —por si tienes una bendición rockera— y en taquilla del recinto puedes conseguir las entradas sin cargos. La única fecha confirmada es esta así que vale la pena darle una planchada a los conciertos que nos restan en 2018.

  • Dónde: Pepsi Center WTC (Dakota S/N. Col. Nápoles)
  • Cuándo: 10 de diciembre
  • Cuánto: $650- $1,300

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *