xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Dificil saber quien lleva la delantera entre presidenciables panistas: senador Juan Fernández

IMG-20170531-WA0016
El partido Acción Nacional tiene tres candidatos a presidentes muy visibles, aseguró el  senador panista por Baja California Sur, Juan Fernández Sánchez Navarro, quien además mencionó que es muy dificil en estos momentos saber cual lleva la delantera.
“Yo creo que todos están en su esfuerzo, evidentemente hay tres candidatos que están muy visibles, que es Moreno Valle, Margarita Zavala y Ricardo Anaya, y están en ese proceso, es muy dificil saber los números”, expresó.
Comentó que las aspiraciones de los dirigentes estatales del PAN y PRD por poner al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como candidato a la presidencia son legitimas, pues se encuentra haciendo un gran trabajo.
Señaló que tantos presuntos candidatos no afectan de manera interna al partido, pues son democraticos y al final el designado se irá en unidad en la campaña del 2018.
De Andrés Manuel López Obrador, dijo no estar seguro que en estos momentos sea quien lleva las preferencias ciudadanas y, pesar de que muchos actores políticos lo mencionen, considera es algo aventurado siquiera pensarlo.
“Estamos viendo lo que ya sabíamos, un Andrés Manuel que se queja de lo que él mismo participa, donde vemos que ha recibidio dinero, donde lo vemos desconcertado y enojado; yo veo a un Andrés Manuel fuera de equilibrio y que lo empenzamos a ver como verdaderamente es”, sentenció.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *