xalapa
22
Search
Miércoles, 21 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Dignos, honrados y honestos, los aspirantes del PRI: Ferrari

IMG_2555

Este miércoles se registraron 10 aspirantes del PRI para la diputación federal en 9 distritos del estado de Veracruz, estos fueron: Xalapa urbano y rural, Veracruz urbano, Tuxpan, Córdoba, Cosamaloapan, Zongolica y Acayucan, ya que hasta el momento no hubo registro por Coatzacoalcos.

Posteriormente el día 22 se registrarán más aspirantes por los distritos de Tantoyuca, Poza Rica, Orizaba, Veracruz Rural, San Andrés Tuxtla, Minatitlán y Coatepec, informó Alfredo Ferrari Saavedra, presidente interino del CDE del PRI.

Ferrari Saavedra agregó que en Pánuco, Martínez de la Torre, Huatusco y Cosoleacaque se registrarán alianzas con el Partido Verde.

En total son tres variables con las cuales el PRI integrará su mejor oferta política de candidatos, por eso “serán dignos los diputados  que honren la función, el partido está preocupado por encontrar a los mejores y con una imagen honesta para presumirlos en sociedad,” expreso el nuevo presidente del PRI.

Destacó que las puertas del PRI están abiertas para aquellos ciudadanos que quieran acercarse a su partido, sin importar que hayan estado en otros como Movimiento Ciudadano.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *