xalapa
18
Search
Sabado, 11 de Julio de 2020
  • :
  • :

Dinero de fracción de Morena se gasta en asesores y actividades legislativas

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Veracruz, Amado Cruz Malpica, expresó que el recurso que recibe del poder legislativo se gasta en nómina como pago de asesores y en las actividades.

“Se gasta en nómina y actividades de Grupo Legislativo, igual que le llega a todas las bancadas, exactamente la misma cantidad depende del número de diputados”.

En entrevista, manifestó que una parte del recurso que recibe su bancada -proporcional al número de diputados- es para el pago de los asesores que ocupan los legisladores.

Ante la saluda de Miriam Judith González Sheridan de la fracción de Morena, Cruz Malpica aseguró que a todos los diputados se tratan igual y los recursos se utilizan para las actividades de la bancada.

“Me parece que es un asunto que tiende a enmascarar una decisión de carácter político, es un abandono del proyecto”.

El coordinador de la bancada refirió que el recurso para las escuelas de Morena lo descuentan desde el área administrativa del Congreso del Estado, dinero que se va a un fideicomiso.

Dio a conocer que en cada Consejo Nacional de Morena se rinde cuentas sobre el recurso que llega para construir universidades de Morena.

Por lo que el legislador de Morena desmintió que exista alguna persecución contra su exintegrante -González Sheridad- como lo había denunciado al salirse de la bancada legislativa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *