xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Dinero de Grupo Legislativo de MORENA es entregado a Cuitláhuac y Nahle para operar campañas: July Sheridan

sheridanVeracruz, Ver.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), sí miente, sí roba y sí traiciona, afirmó Miriam Judith González Sheridan, candidata a la gubernatura por Nueva Alianza, ex diputada local por MORENA, al tiempo que acusó el dinero que entrega Congreso del Estado a la banca morenista es entregado íntegramente a Rocío Nahle y Cuitláhuac García quienes son los operadores del partido en Veracruz.

Señaló que no solamente se les pide la mitad de su salario como menciona Andrés Manuel López Obrador en su discurso y donde asegura se invierte en las universidades públicas que crea MORENA, sino que además se les pide 60 mil pesos mensuales para la creación de la estructura política del partido.

“Yo estuve ahí y no nada más es la mitad del salario, me quedé corta con lo que dije, yo nada más dije que la mitad del salario, pero no. Los un millón doscientos mil pesos que recibe el Grupo Legislativo de MORENA, que es a razón de 100 mil pesos por legislador, ese dinero integro, ni siquiera lo vemos, el coordinador de la bancada que es, Amado Cruz Malpica, es el que lo da a Rocío Nahle y a Cuitláhuac que son los operadores aquí en Veracruz, para que ese dinero se maneje para las campañas”, sentenció.

Al cuestionarle por qué todos los señalamientos que hizo durante el debate de una radiodifusora del Puerto de Veracruz fueron en contra de MORENA y no en contra de los candidatos de las otras alianzas, fue tajante al mencionar que ella estuvo en las entrañas de ese partido y por eso conoce como se manejan, y es peor que los demás, pues mienten al decir que son honestos.

“Si Cuitláhuac hubiera ganado hace dos años, Veracruz sería un desastre (…) lo que menos tiene Cuitláhuac es madurez política, es un títere, lo hemos estado viendo, la gente ya se está dando cuenta de lo que es, a mí ni siquiera me saludó, eso no es de caballeros”, remató.

Para finalizar, dijo que ella no se saldrá de la contienda electoral al ser la única mujer que compite, como ayer se dio el caso de Margarita Zavala, aspirante a la presidencia a la república por la vía independiente y quien declinó de la candidatura.

“Yo tengo que demostrar que soy la voz de las mujeres, yo voy hasta el final, tengo que dar la cara por todas las demás y demostrar que sí podemos todas las mujeres”, subrayó.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *