xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Diputada con licencia Tanya Carola Viveros denuncia supuesto intento de secuestro

Tanya CarolaLa diputada local con licencia, Tanya Carola Viveros Cházaro, presentó una denuncia por intento de secuestro ante Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

Este viernes, la aspirante a la candidatura por la diputación federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que la noche de ayer jueves, alrededor de las las 21:30 horas, hombres armados trataron de interceptarla a la salida de la tienda OXXO, ubicada en la avenida 20 de noviembre.

“Ayer intentaron privarme de la libertad, estaba en 20 de noviembre cerca de la piedad, salí de mi oficina, pase al OXXO a comprar algo y cuando me estaba retirando se me cerró un carro, primero pese que era un pleito de tránsito, Pero salió una persona con una metralleta corta, arranqué mi camioneta y salí por dónde pude”.

No obstante, explicó que al ver a la persona con una metralleta corta, avanzó en su automóvil, huyendo del lugar.

“No me detuve a ver más, solo vi a un hombre vestido de civil con una metralleta corta bajándose del vehículo y ya no vi qué hicieron los de atrás. Yo nada más arranqué y salí como pude, incluso me metí en sentido contrario de la calle para poder librar los carros”, detalló.

En ese tenor, la diputada local con licencia señaló que no puede asegurar que se trataba de un secuestró; sin embargo, le pareció un intento de privación de libertad por lo que prefirió acudir a interponen la denuncia correspondiente.

Así mismo, descartó que esta situación corresponda a su aspiración a participar en el proceso electoral en curso, ya que no había recibido amenazas con anterioridad.

“No recuerdo a la persona, solo que iba vestida de civil y que eran vehículos blancos, pero no vi ni las marcas de las unidades ni las placas, fue todo rápido”, aseveró.

De esta manera, dijo que esta situación se debe a la mala estrategia de seguridad qué hay por parte del Gobierno del Estado, por lo que será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de las investigaciones.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *