xalapa
18
Search
Martes, 16 de Julio de 2019
  • :
  • :

Diputada de Morena a favor de cansar a delincuentes

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

“Se tienen que cansar y los tenemos que combatir, se tienen que ir de nuestra entidad”, dijo Rosalinda Galindo Silva, diputada de Morena, al estar de acuerdo en la declaración del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.
Esto debido a que el funcionario del poder Ejecutivo Estatal expresó días anteriores que la estrategia de seguridad es cansar a los delincuentes para que se vayan del estado.
La diputada expresó que se tiene que combatir la delincuencia, por lo que supuso que en ese sentido iba la declaración de Gutiérrez Maldonado.
Sobre llamarlo a comparecer ante el Congreso del Estado, mencionó que el próximo 2 mayo inicia el periodo ordinario de sesiones,  y si lo proponen estará de acuerdo.
“Los solicitaron algunos diputados, ahorita el 2 de mayo va a iniciar el segundo periodo ordinario de sesiones y yo no le veo ningún problema si más adelante alguno diputados o en general, todos los diputados lo solicitan, no le veo ningún problema”.
Galindo Silva expresó que no ve ningún problema en que el Secretario de Seguridad Pública acuda al Congreso del Estado, sin embargo los resultados de la estrategia de seguridad serán lentos.
“No hay nada qué ocultar, pero obviamente es lento este avance por tantos años que precisamente se ha instalado la delincuencia en nuestro estado. No hay nada qué ocultar, si se solicita pues adelante”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *