xalapa
22
Search
Viernes, 26 de Mayo de 2017
  • :
  • :

Diputada de Morena dice que nuevo video filtrado comprueba que regresó el dinero

eva_cadena_CO-960x500

 

 

La diputada con licencia y excandidata local de Morena en Veracruz, Eva Cadena, dijo este jueves que el video revelado por El Universal en el que recibe más dinero supuestamente destinado para su campaña está “evidentemente manipulado, editado“.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, Cadena detalló dijo que “El Universal publica un nuevo video, evidentemente manipulado, editado; adecuado los cortes a lo que quieren dar a entender. Pero, ahí está el mismo sobre que se quiere dar a entender en el primero (video del pasado lunes, en el que recibió medio millón de dólares)”.
Leer: Fiscalía de delitos electorales investiga a excandidata de Morena por recibir dinero en efectivo

De acuerdo con el reporte del diario mexicano, luego de que Cadena recibiera 500,000 pesos en efectivo para Andrés Manuel López Obrador, la ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas regresó por 10,00 dólares en efectivo y 50,000 pesos para su propia campaña.
“Esto se lo quiero dar para usted y para su campaña, son 10,000 dólares y 50,000 pesos”, le dice una persona a Cadena en el video revelado.

Este jueves, Cadena aseguró en Radio Fórmula que “hoy se demuestra que hubo dos momentos: el momento en que se hizo la entrega de la donación y el momento en que se devuelve”.

“Qué bueno que hoy aparece el video. Ese video es el del (hotel) Marriot que yo mencioné y el sobre es el mismo. Le pedí verificar la cantidad”, dijo.

Esto ocurre poco después de que la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) inició una carpeta de investigación contra Eva Cadena.

Cadena presentó una denuncia ante la Fiscalía de Veracruz en contra de quien resulte responsable por la filtración del video.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *