xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Diputada priísta que busca reelección hace actos deportivos pese a veda electoral

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Janeth García Cruz aseguró que su presencia en actividades públicas no pone en riesgo su posible reelección a la diputación local.

La presidenta de la Comisión Permanente de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad del Congreso local, dio a conocer las actividades de la Semana de la Cultura Física y el Deporte, que se realizará a partir de hoy al 6 de abril en Xalapa y Córdoba.

En ese tenor, informó que la Comisión a su cargo destinó más de 50 mil pesos, para estas actividades, que forman parte de su Plan de Trabajo.

“Por parte de la comisión, de lo que nos dan estamos solventando los gastos estos y es parte de lo que tenemos que hacer como parte de esta comisión, son varias actividades, nos gustaría hacer más, son más de 50 mil pesos en estas actividades”.

Al cuestionarla sobre el riesgo de que estas actividades se utilicen como promoción electoral, dijo que desde su inicio como legisladora ha realizado estas acciones en materia deportiva.

“Como presidenta de la Comisión me corresponde, es mi tarea y además lo hago con muchísimo gusto, es una de las actividades que ya estaba programada como el año pasado, lo hicimos, forman parte de nuestro plan de trabajo que entregamos, ahí vienen las actividades y por tanto lo podemos incluir”.

No obstante, la legisladora priísta justificó que durante los eventos deportivos no se hablará de la promoción del voto, ni se hará mención de algún partido político.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *