xalapa
18
Search
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Diputado de Morena se desvincula de grupos delictivos ante al PGR y FGE

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Zenyazen Escobar García, dio a conocer que acudió a la Procuraduría General de la República (PGR) a presentar la denuncia de hechos para desvincularse al crimen organizado.

Esto debido a que apareció un liga del 17 de noviembre de 2012 en donde se le liga con el crimen organizado, por lo que decidió acudir a la PGR y a la Fiscalía General del Estado.
“Esto es más que un golpeteo político porque a un año de dar mi informe de llevar resultados a mi distrito se da esta situación que queriendo desacreditar mi imagen, sin embargo aquí está la denuncia en la PGR y estaremos haciendo en la FGE”.
El diputado local expresó que se pone en riesgo a él y a su familia al vincularlo con el narcotráfico, por lo que recurrió a las instancias correspondientes.
Manifestó que el golpeteo es contra Morena para desacreditarlo, esto debido a que busca entregar resultados a su distrito y es un ataque por parte de sus adversarios.
“No hay nada que temer, que se escudriñe y se investigue quienes son, si es que logra la policía cibernética la información y la fuente de este tipo de noticias”, agregó Gerardo Ramos, coordinador de asesores del Grupo Legislativo de Morena.
Manifestó que la preocupación es que los grupos delictivos tomen represalias contra el diputado, por lo que el legislador se encuentra abierto a cualquier investigación.
Zenyazen Escobar indicó que gracias a su gestión han metido más de 30 escuelas al Fondo Nacional de Desastre Naturales, las cuales recibirán ayuda federal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *