xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Diputado del PAN busca que no se corte el agua durante la contingencia

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN, Bingen Rementería Molina indicó que hablarán con los servicios de agua públicos y privados para que no corten el suministro en 12 semanas que dura la contingencia.

En entrevista, señaló que hicieron un llamado a Grupo Mas del Puerto  de Veracruz para que no se cortará el agua durante esta contingencia.

“Que no se cortara el servicio afortunadamente lo recibieron bien, al otro día dieron el anuncio que durante estas 12 semanas no va haber corte de servicio a ni un usuario de agua “.

El legislador esperó que los demás sistemas de agua repliquen esta medida, porque es algo que ayuda a las medidas de prevención como lavarse las manos.

Comentó que si dejamos que los sistemas de agua continúen con estos cortes, los veracruzanos no seguirán las medidas de la Organización Mundial de la Salud que es el lavado de manos.

“El perjudicado no son ellos, son todos, es una cadena de contagio, afortunadamente el Grupo Mas lo tomó bien y ojalá se pueda replicar en todo el estado”.

Comentó que se pedirá a todos los servicios de agua públicos o privados que no se corte el servicio del agua para que la gente cumpla en lavarse las manos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *