xalapa
18
Search
Jueves, 09 de Abril de 2020
  • :
  • :

Diputado del PAN le dice al titular de Sedarpa “Que renuncie”

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Rodrigo García Escalante aseguró que el titular de Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Eduardo Cadena Cerón debe renunciar debido a que no hay un plan de contingencia ante la sequía de este año.

“Para mi quien está a cargo de la Sedarpa es un total inútil que ha demostrado que no ha podido con el encargo, lo mejor que puede hacer es renunciar”.

En entrevista, manifestó que existen pérdidas desde la sequía atípica del año pasado, porque no se ha podido  recuperar el sector ganadero.

“Estamos pasando dos o tres circunstancias terribles aunado a la pandemia la gente no puede salir a trabajar, no hay economía estamos en un momento en Veracruz en un estancamiento muy fuerte”.

Comentó que se debe atender a la brevedad debido a que es un tema social y no políticos.

El diputado comentó que no cuentan con el presupuesto en el Congreso del Estado para ayudar al sector ganadero.

Señaló que no habrá sesiones de la diputación permanente por el coronavirus pero sí se realizará la sesión extraordinaria.

Detalló que los municipios más afectado son los de la Sierra de Otontepec, Pánuco, Tampico Alto, Pueblo Viejo, Tempoal y el Higo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *