xalapa
18
Search
Domingo, 17 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Diputado exhorta a alcalde de Coatzacoalcos a rectificar su actuar

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, pidió al alcalde de Coatzacoalcos, Victor Manuel Carranza, que rectifique su actuar.

Esto debido a que la sindica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínrz Irigoyen, acusó de nepotismo al presidente municipal debido a que tiene familias cercanas a él en la nómina.

Como ejemplo se encuentran los hermanos Pintos Guillen, o el matrimonio González Jiménez, también los hermanos Sanlucar Alanis, entre otros.

En entrevista, el legislador del PES comentó que se debe actuar con base al principio de austeridad republicana y honestidad como lo marca la Cuarta Transformación que anuncia Morena.

“La sociedad los eligió decía yo hace un momento bajo tres conceptos fundamentales, no mentir, no robar y no traicionar a la sociedad”.

El legislador del distrito de Coatzacoalcos expresó que todas las acciones de mandatarios estatales, federal o municipal deben de apagarse a los tres principios.

Comentó que si se actúa como se indica habrá una sociedad satisfecha, en caso contrario habrá una sociedad exigente y que reclamará y enjuiciará.

“Yo exhortaría  a todos los alcaldes no solamente al de Coatzacoalcos que actuemos con base a esos principios que no se puede seguir gobernando haciendo lo mismo de siempre y esperar resultados diferentes”.

Guízar Valladares consideró que la cuarta transformacion del estado requiere hacer cosas distintas apegados a honestidad, etica y moral pública.

Exhortó al alcalde de Coatzacoalcos a rectificar en estos temas como el gasto a medios de comunicación y de nepotismo en la nómina.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *