xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Diputado pedirá que no hayan sesiones en el Congreso del Estado por COVID-19

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Rodrigo García Escalante pidió que mañana sea la última sesión del Congreso del Estado y que legisladores se centren en sus municipios.

Señaló que pedirá al Congreso del Estado que se sesione mañana por última vez y que mejor se enfoquen los legisladores en sus distritos, como en los hospitales, esto por la pandemia del coronavirus.

En entrevista abajo del Ayuntamiento de Xalapa, indicó que la gente debe ver la rapidez del contagio sobre como Italia y España se encontraban pero ahora supera México no en muertes sino en cotagios.

“Estamos en una situación atípica totalmente que no estábamos preparados para pasar pero que debemos prepararnos como ciudadanía”.

Comentó que ahorita no hay colores, ni hay partidos, por lo que invitó a todos a sumarse a la prevención por el bien de la sociedad.

De igual forma, pidió que no se politice porque es la vida de la gente y aparte esto ha afectado económica.

“Mañana tenemos permanente nosotros, estoy valorando el punto de acuerdo para que todos los ciudadanos que el presupuesto es movible más en un caso de emergencia atípica como la que estamos pasando”.

Agregó que es necesario tener las herramientas necesarias para poder sostener, como el fondo que dijo tener el presidente de la república para esta pandemia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *