xalapa
18
Search
Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Diputado Sánchez Martínez minimiza inseguridad en Coatepec

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Coatepec es uno de los municipios más seguros de Veracruz, consideró el diputado local José Manuel Sánchez Martínez, pese a las balaceras registradas recientemente.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que durante el cambio de gobierno estatal, comúnmente repuntan los índices de inseguridad.

“Ya se ve nuevamente la gente caminando en la noche y todo, cosa que no pasaba hace unos cuantos meses. Empieza a hacer movimientos, ahorita que viene el cambio de gobierno estatal es cuando hay un poco más de movimiento, de inseguridad”.

El Exalcalde de Coatepec indicó que las balaceras en el Pueblo Mágico ocurren como hechos “aislado”, aun cuando la gente se ha alarmado en redes sociales tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

“Coatepec es uno de los lugares más calmados, de que se dan incidentes, se dan como en todos lados”.

A su juicio, los enfrentamientos entre delincuentes y miembros de corporaciones policiacas se han presentado en todo el país.

Sánchez Martínez negó que en Coatepec haya cárteles del narcotráfico, disputándose la plaza.

“En el municipio de Coatepec no han sucedido ese tipo de cosas, han sido actos aislados, porque no es de a cada rato”.

Cabe recordar que medios de comunicación locales dieron cobertura una balacera registrada la madrugada del 4 de mayo en la colonia Lázaro Cárdenas. Sujetos armados se enfrentaron a tiros entre grupos rivales.

El pasado 1 de agosto, delincuentes dispararon a elementos de la Fuerza Civil en el crucero de las calles Jesús María y Flores Bello de la zona centro de Coatepec.

Los policías repelieron la agresión y se dio una persecución en las calles Flores Bello, Francisco Díaz Covarrubias, Primera de Hernández y Hernández hasta Andrés Quintana Roo, donde el conductor de una camioneta tipo Pick Up, se impactó cerca de un restaurante denominado El Truchal, de la colonia Libertad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *