xalapa
18
Search
Domingo, 12 de Julio de 2020
  • :
  • :

Diputados del PAN denuncian carencias de trabajadores de salud

DA945CFD-9371-43F5-88D0-4FBDACE31BF6Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaron que los trabajadores de salud han firmado para guardar silencio.

El diputado local del Partido Acción Nacional, Bingen Rementería Molina señaló que es lamentable las condiciones en las que laboran los trabajadores de la salud en el estado.

“Son hecho reales, hechos vigentes, hechos que están sucediendo en todos los hospitales, donde he sabido por todos que desafortunadamente el gobierno del estado no ha generado las condiciones de protección necesarias para ellos y para su familia”.

Aseveró  que esas quejas de médicos y enfermeras que hoy no se ven es porque les han solicitado y han firmado el no hacer declaraciones sobre las condiciones en las que trabajan.

Expresó que estas condiciones lamentables siguen y no se les ha otorgado el material para protegerse.

Juan Manuel de Unanue Abascal, diputado local panista, expresó que debido a que no se atienden las propuestas del PAN han ido a los hospitales para dejar insumos.

Recordó que solicitó en dos ocasiones al titular de salud, Roberto Ramos Alor, que a trabajadores de la salud tanto de la secretaría como de los hospitales se les dé un bono de dos meses de sueldo por lo tanto sería retroactivo.

Comentó que los mismo empleados de la Secretaría de Salud señalan que el titular de esta dependencia no se aparece a pesar de este tema tan delicado.

El diputado hizo un llamado enérgico para que las iniciativas del PAN sean tomadas en cuenta y también para que implementen acciones en beneficio de los veracruzanos en el tema del Covid-19.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *