xalapa
18
Search
Lunes, 23 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Diputados del PAN desconocen gasto de 200 agendas

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El coordinador de la fracción legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández mencionó que hasta el momento no les ha llegado las agendas que adjudicó directamente la actual legislatura.

Esto debido a que el Congreso del Estado entregó una adjudicación directa a  Billie Jane Parker Mendez por 112 mil 520 pesos, para la elaboración de agendas en febrero 2019.

“Elaboración de 200 agendas ejecutivas en tamaño 21.5 cmX 17.5 cm (medio oficio) con semblanza de 25 diputados locales con fotografías e impresión digital full color, cubierta en pasta dura con laminado mate e impresión digital full color, cosidas a mano de manera artesanal, con interiores impresos en offset a dos tintas, papel bond cultural marfil 90g”.

Al respecto, Hernández Hernández señaló que no tenía conocimiento sobre la compra de estas 200 agendas, cada agenda tuvo un costo de 57.6 pesos y hasta el momento no se han entregado a los legisladores del Partido Acción Nacional.

“No, es más voy a preguntar, no hasta la fecha no me ha llegado, espero que estén en proceso, ya con lo que me dices la voy a reclamar”.

Recordó que en la pasada legislatura se crítico por la compra de pines que constaron menos de 200 pesos para los diputados, pero ahora compraron 200 agendas que aún no han recibido.

De igual forma, se desconoce sobre las 25 semblanzas de diputados locales que estarán impresas en las agendas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *