xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Diputados del PRD no harán alianza con el PAN

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que su bancada también se separará de la del Partido Acción Nacional (PAN).

Esto debido a que el exdirigente del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, quien busca la reelección señaló que en caso de ganar no harán alianza con el PRD como en las dos anteriores elecciones.
“Así vamos a estar, en ese mismo tenor con nuestros diputados electos, están en la disposición de poder trabajar de esa manera como PRD”, dijo el dirigente estatal del sol azteca.
En entrevista, mencionó que el PRD ya trazó una ruta como partido para trabajar sobre su instituto político, misma que seguirán las bancadas legislativas.
“Nosotros ya no hemos contemplado o no tenemos contemplado ir en coalición con algún otro partido”.
Velázquez Flores aseveró que la ruptura con el Partido Acción Nacional se dio desde que concluyeron las elecciones concurrentes en el mes de julio.
En cuanto a la renovación de la dirigencia, Jesús Velázquez señaló que este proceso empezó este mes y continuará en noviembre, apenas decidirán cuando será la elección interna, ya que ahorita se realizarán consejos estatales.
“En octubre ya se empezó, todavía no tenemos fecha exacta de la elección, eso se va a estar trabajando para que en el mes de noviembre se pueda hacer un consejo nacional y se determinen las fechas”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *