xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Diputados electos de Morena se quitarán privilegios

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Los diputados electos de Morena aseguraron que se reducirán el salario y se acabarán los privilegios.

Eric Domínguez Vásquez, diputado local de Papantla, expresó que habrá una reducción en el salario y se terminarán los privilegios de los integrantes de la próxima legislatura.
“No vamos a tener autos de lujo, ni altos sueldos, vamos a iniciar nuestra legislatura con esos dos temas importantes”.
En cuanto al tema del fiscal anticorrupción, Juan Javier Gómez Casarín, diputado local electo del distrito 25 de San Andrés Tuxtla, mencionó que se encuentran convencidos de que fue un acto inconstitucional.
“Ustedes fueron testigos en este proceso de seleccionar al fiscal, una violación a la constitución, debe ser algo que tengamos de revisar en tiempo y forma”.
Consideró que hubo un vicio de origen por lo que será insostenible la designación de Marcos Even Torres Zamudio como fiscal especializado en el combate a la corrupción, “hay una violación y nos permite tomar acciones para hacer el llamado de que este procedimiento fue violado”.
El legislador electo señaló que es un acto de violación a la constitución por lo que siempre habrá acciones para removerlo.
Sobre las recomendación a reformar el código penal, Domínguez Vázquez manifestó que son temas que tratarán en tiempo y forma, aunque cuentan con algunos avances son delicados de abordar.
“La postura, cada persona se le va a respetar su opinión apenas se va a concensar, llevamos una orden de agenda es un tema importante aún no lo tenemos agendado y vamos a respetar la opinión de cada legislador”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *