xalapa
18
Search
Martes, 23 de Abril de 2019
  • :
  • :

Diputados panistas llevan su propio baño

baño congresoDiputados del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) llevaron su propio baño portátil al Congreso del Estado debido a que no sirve el cercano a sus oficinas.
La legisladora panista, María Josefina Gamboa Torales, expresó que mandaron a traer un baño para las mujeres que trabajan en el área de la bancada del PAN porque no sirve el baño de ese piso.
“Todos los baños sirven, nada más el baño donde esta el PAN no sirve y es un asunto bien básico porque si el tinaco está arriba y el baño que está justamente arriba tiene agua pues no entiendo como el baño de abajo no tiene agua”.
Recordó que también los muebles del personal que trabaja en el PAN se encuentren desde hace dos meses arrumbado en el la zona donde están las oficinas de los diputados, cuando hay legisladoras de Morena que tienen hasta una sala de juntas.
Gamboa Torales señaló que en el Congreso del Estado trabajan no solo los diputados sino más personas como secretarías, colaboradores, personal de intendencias, periodistas y población que llega a realizar alguna gestión.
“Este baño lo mandamos a traer nosotros, los compañeros del PAN nos cooperamos para que mandaran a traer un baño y que tengan las personas que hoy vienen, cuando hay sesión hay personas que llegan por alguna solicitud, y por eso mandamos a traer el baño a los compañeros del PAN”.
La diputada del PAN consideró que es una forma de amedrentar al PAN debido a que después de que subió el video el día de ayer lunes para denunciar esta situación, bajaron policías y el particular del diputado Juan Javier Gómez Cazarín para interrogar a su personal.
Agregó que todos los baños del Congreso del Estado sirven menos los del Grupo Parlamentario del PAN, y hasta el momento no saben cuándo se arreglará este desperfecto que afecta a todos los trabajadores.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *