xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Directiva del Toluca oficializa la salida de Cardozo

toluca-702x468

La directiva del Toluca oficializó hoy la salida de José Saturnino Cardozo como entrenador del cuadro choricero.

El director deportivo del equipo, Jaime León, dijo que la terminación de la relación laboral entre el equipo y el paraguayo fue de mutuo acuerdo, aunque en tres años al frente de los Diablos Cardozo no pudo cumplir su objetivo de ser campeón.

“Tú más que nadie sabe que la exigencia en esta institución es muy alta y siempre se aspira a obtener el título. Hoy das un paso al costado porque hasta el momento los resultados en esta institución son insuficientes”, declaró Francisco Suinaga, director comercial.

Los resultados de Cardozo con el Toluca fueron cuatro semifinales y la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14, que perdió ante Cruz Azul.

“Cuatro semifinales tampoco me dejan contento porque uno trabaja para ganar y para ser el primer lugar que no logramos”, dijo el directivo.

Por su parte, Cardozo negó que se vaya de Toluca peleado con Valentín Diez, presidente del Consejo de Administración, o con cualquier otro directivo del equipo escarlata.

Por el contrario, aseguró que se va porque dio su palabra de lograr un título de Liga y al final no se cumplió.

“No cambia el cariño que le tengo al licenciado y al club”, dijo en conferencia de prensa en la cual se anunció su salida del club.

“La salida no me duele porque dimos todo. Estamos saliendo porque no se logró un objetivo y punto. De seis torneos que hemos disputado, Toluca ha sido protagonista de los mismos. No es fácil. En 99 años se han ganado títulos. No es fácil pero el trabajo está ahí”.

Agregó que se va con la conciencia tranquila y agradeció el apoyo de la afición en especial por lo mostrado este semestre durante los partidos de Copa Libertadores.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *