xalapa
22
Search
Martes, 22 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Director de “Game of Thrones” defiende apariciòn de Ed Sheeran

ed sheeran

Aunque no es el primer famoso que ha tenido un cameo en Game of Thrones, Ed Sheeran es el que hasta ahora ha generado más revuelo por su participación. Si bien aparece solo unos minutos en pantalla, este tiempo ha sido suficiente para que los detractores del cantante británico lo conviertan en uno de los temas más comentados tras el estreno de la séptima temporada de la serie.

Jeremy Podeswa, director de Dragonstone, el episodio en el que aparece Ed Sheeran, ha salido en su defensa para ponerle un alto a las críticas y explicar por qué el intérprete era ideal para el personaje.

En una entrevista telefónica con la edición digital del Newsweek, el realizador consideró que las críticas provienen de personas que no pueden ver más allá del aura de estrella de la música de Ed Sheeran.

“Él era adecuado para el papel porque se necesitaba que cante. Si la gente no supiera de quién se trata, no le estarían dando tantas vueltas. Los comentarios (negativos) parecen responder a cosas que son ajenas al programa. En el mundo de ‘Game of Thrones’, él hizo un gran trabajo y parecía pertenecer a él”, declaró Podeswa.

“Las reacciones me han sorprendido porque yo sé que él es un cantante de mucho éxito y muy famoso en el mundo pero pensé que estaría protegido por la burbuja del programa. El elenco de la serie también es muy popular. Ninguno puede salir a la calle sin que lo sigan, pero no te pones a pensar en esas cosas en este contexto”, continuó Podeswa.

El director también destacó la amabilidad y profesionalismo de Ed Sheeran y lamentó que los comentarios puedan resultarle hirientes.

Ed es realmente un buen tipo, muy genuino y centrado. Vino al programa con las mejores intenciones y a hacer un buen trabajo y cantar bien. Así que me apena esta situación, sentenció.

Tras el estreno del primer capítulo de Game of Thrones, Ed Sheeran compartió en Instagram una imagen de su escena junto a Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark y que en la vida real es una confesa seguidora del británico.

Debido a las críticas, Ed Sheeran luego cerró su cuenta de Twitter y explicó el motivo con este mensaje: “Tuve que desconectarme por completo, no traía nada bueno para nadie”.

Tomado de El Comercio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *